Articles

Firma del convenio con Galicia CalidadeGalicia Calidade colabora con Eixo Interior para la creación de un sello que certificará los productos tradicionales de excelencia de la Eurorregión

31/01/2012, Vigo.-


La firma del convenio de colaboración entre los cinco socios del Proyecto Eixo Interior y el gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, centró la reunión celebrada ayer en la sede que el Eixo Atlántico tiene en Vigo, cabeza de fila del Proyecto.

Reunión Eixo Interior y Galicia CalidadeMediante esta colaboración, Galicia Calidade participará directamente con el CPT en la selección y aprobación de los productos que cuenten con el distintivo, aportando a su experiencia de sus veinte años de existencia y de los 135 productos amparados por su sello. El distintivo creado podrá ser utilizado en los embalages y promociones publicitarias por los productos que obtengan el certificado, en virtud del reglamento de licencia de uso de la marca en el que se está trabajando y que tiene prevista su aprobación en el primer trimestre de este año.

El distintivo servirá para aportar un valor añadido a los productos amparados, haciendo llegar al consumidor la confianza de estar consumiendo un producto avalado por una entidad pública como tradicional. El hecho de certificar estos productos artesanales refuerza el concepto de Excelencia dotando a los produtos de argumentos reales y objetivos para que el consumidor los elija y distinga por su calidad.

ACTUALIDADES

guia 230x200

Logotipo del POCTEP Logotipo de los fondos FEDER de la Unión Europea  Logotipo del Concello O Barco de Valdeorras Logotipo del Concello de Sarriá  barcelosx800  Logotipo Eixo Atlántico  Logotipo de la Diputación de Ourense